ESTROGENOS SEMISINTETICOS PDF

Transcript of Estrogenos. Estrógenos PRESENTADO POR: Lilibeth Carolina Rivera Ramos Maria Felix Lanza Rosales Virgilio José Lazo. Andrógenos, progestágenos y estrógenos en combinación. A14AA01 Antiandrógenos y estrógenos Estrógenos naturales y semisintéticos, monoterapia. dm25 fármacos que inhiben la biosíntesi de na noradrenalina fármacos que inhiben liberación de na de las vesículas agonistas directos ariletanolaminas.

Author: Dabei Shakall
Country: Botswana
Language: English (Spanish)
Genre: Marketing
Published (Last): 15 April 2008
Pages: 324
PDF File Size: 1.68 Mb
ePub File Size: 8.92 Mb
ISBN: 789-2-14604-270-1
Downloads: 36397
Price: Free* [*Free Regsitration Required]
Uploader: Kilrajas

Women’s Health Care Physicians. SP El endometrio El endometrio cambia durante el ciclo menstrual en respuesta a las hormonas.

Hiperplasia endometrial – ACOG

Una vez que el revestimiento se desecha completamente, comienza un nuevo ciclo menstrual. En el caso de algunas mujeres que tienen un riesgo mayor de sufrir hiperplasia, se puede usar medicamento para reducir el riesgo. Esos factores de riesgo incluyen los siguientes: El semosinteticos es mucho menor en el caso de la hiperplasia simple.

  ISO 14791 PDF

La hiperplasia endometrial ocurre cuando el endometrio se vuelve demasiado grueso. Puede realizarse un ultrasonido transvaginal para medir el grosor del endometrio.

Citoprotectores

Esto puede hacerse de varias maneras: Se toma tejido del revestimiento. El tejido se raspa o succiona suavemente del revestimiento uterino.

El tejido se estudia bajo el microscopio. Puede usarse anestesia para aminorar el dolor. Tratamiento El tipo de tratamiento que recibe depende de varios factores: En muchos casos, la hiperplasia endometrial puede tratarse con progestina. Esas medidas pueden protegerla si tiene factores de riesgo para tener este padecimiento.

Si la causa es semsiinteticos hiperplasia endometrial, se puede tratar. Todos los derechos reservados. Se asocia con infertilidad y puede aumentar el riesgo de diabetes y enfermedad cardiaca.

Use of this Web site constitutes acceptance of our Terms of Use.